martes, 24 de septiembre de 2013

Depresión

La depresión causa frío, al menos en mi. Estos días he tenido mucho frío y he estado deprimida, no voy a negar que hay pequeños momentos que disfruto, pero a pesar de ello la depresión no se va, puedo distraerme y reírme, pero cuando me quedo sola por al menos un momento, las cosas son así, tristes, frías, sin sentido...

Heme aquí, sentada, hablando en silencio
los gritos de mi psique palabra por palabra,
palabras que no emiten sonido alguno
mas expresan lo mas profundo de mi alma

¿es que alguien se da cuenta?
mi tristeza, grande, indistinguible
como un sol que es invisible
contra mi felicidad atenta

De esta infeliz realidad anhelo despertar
no hay demasiadas opciones que tomar
Aquella única sería a la muerte encontrar
¡Oh dulce estaca, termina mi pesar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario